Render del Galaxy S5 muestra dimensiones y diseño final

Samsung Galaxy S5 render con dimensiones detalle

Se ha filtrado una nueva imagen que alega ser un render del diseño final del nuevo Galaxy S5 que Samsung está por lanzar internacionalmente. En la nueva imagen de muestra al buque insignia de Samsung con un diseño muy parecido al actual Galaxy S4.

La imagen viene de la mano de uno de los filtradores estrella, Sonny Dickson, reconocido por filtraciones certeras de otros dispositivos. Podemos observar a detalle las dimensiones del nuevo Galaxy S5 y su diseño exterior con el que supuestamente será lanzado el nuevo smartphone.

Un detalle que nos llama la atención es su gran espacio para la cámara, lo cual podría confirmar un sensor amplio de 20 MP, como se dio a conocer en la filtración de su caja. También sale a relucir el espacio para el Flash bajo el lente, que parece indicar que será un Flash Dual. Con lo que podríamos estar hablando de buenas capacidades en el departamento de las imágenes.

Las dimensiones mostradas para el Galaxy S5 son de 141.7 x 72.5 x 8.2 mm, lo que se traduce en un tamaño por poco más grande que el actual S4 que mide 136.6 x 69.8 x 7.9 mm. Podrían ser las dos pulgadas de diferencia en la pantalla.

No hay nada seguro con las nuevas imágenes, así que tomemos la info como lo que es; un rumor.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *