Sony Xperia Z1 Compact ya en Movistar México

Sony Xperia Z1 Compact a la venta en Movistar México

Actualización: Nos han informado que se trata del Xperia Z1 Compact y no del Z1 como se había anunciado el día de ayer en el sitio de Movistar México.

La compañía Sony nos ha anunciado la disponibilidad de la versión mini de su smartphone buque insignia, en territorio nacional. Claro que estamos hablando del Xperia Z1 Compact, que ha comenzado ha llegar con la compañía Movistar en México a nivel nacional.

El Xperia Z1 Compact corre ya e caja con la versión de Android 4.3 Jelly Bean, o posiblemente necesitemos un update que llegará enseguida. También recordemos que el dispositivo se ha confirmado en la lista de los próximos a recibir Android 4.4 KitKat.

Para la pantalla del Xperia Z1 tenemos una brillante de 4.3 pulgadas HD Triluminos con una densidad de 342 ppi. Es multitouch de hasta diez puntos a la vez y resistente a rayones. En general el Xperia Z1 es resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP55/IP58.

Su procesador es un Snapdragon 800 quad-core a 2.2 GHz de velocidad, con una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

En la cámara también está su fuerte ya que cuenta con una de 20.7 MP con Flash LED, G-Lens, Exmor RS para móviles, Procesador para imágenes BIONZ y soporte para grabar videos a Full HD de hasta 30 FPS. En la frontal tenemos una de 2 MP, también con video en resolución Full HD.

En la conectividad tenemos que es un 4G LTE con WiFi, Bluetooth 4.0, DLNA, microUSB, MHL, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El Xperia Z1 Compact de Sony ha llegado a Movistar México a un precio en prepago de $9,499. Colores disponibles, Negro, Rosa y Blanco.

Actualización: Terminó la preventa el día de hoy. Las unidades se comenzarán a enviar el día lunes 24 de marzo.

En plan de renta GigaMove 3 ($1,249) a 24 meses – Precio por el equipo:$1,999.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z1 Compact ya en Movistar México”