Motorola Nexus 6 ya en México con Nextel

El más reciente integrante de la familia Nexus de Google continúa con su expansión en el territorio nacional.

Motorola Nexus 6 en  México con Nextel

Poco a poco Nextel amplia su catálogo con atractivos y recientes dispositivos de última generación; tal es el caso del nuevo Nexus 6 de Google y fabricado por Motorola que hace su aterrizaje en México con la compañía de comunicación directa a nivel nacional.

Es así como el nuevo phablet además de poder ser adquirido directamente desde la tienda en línea de Motorola ahora se podrá comprar con cualquiera de los atractivos planes que nos ofrece Nextel y a continuación describiremos los puntos clave del terminal.

El nuevo Nexus 6 fue el primero en llegar a México portando desde caja con la versión de Android 5.0 Lollipop, de hecho Google y Motorola, aseguran que es el smartphone fabricado especialmente para la reciente versión móvil de los de Mountain View. En cuanto a la potencia vemos un procesador potente de reciente generación, un Snapdragon 805 de cuatro núcleos corriendo con un tope de velocidad de hasta 2.7 GHz, ayudado con una RAM de 3 GB, lo que lo convierte en uno de los más potentes en el mercado mexicano.

Para el almacenamiento de nuestros archivos, apps, juegos, etc, tendremos 32 GB de memoria interna, recordando que como es común en los terminales Nexus de Google, no cuentan con soporte para tarjetas de expansión, pero 32 GB serán suficientes para cargar miles de fotos y varios videos.

La pantalla es muy amplia de 6 pulgadas AMOLED con una impresionante resolución Quad HD o 2K que presume una densidad de unos impresionantes 493 puntos por pulgada. Tenemos que es multitouch a varios puntos y cuenta con la protección gracias al Gorilla Glass 3 de Corning.

Dentro del apartado de la fotografía tenemos que lo dotaron con una cámara trasera de 13 megapixeles con un Flash LED doble, estabilizador de imagen óptico y soporta grabación de video con una resolución de hasta 2160p, también conocido como 4K. No puede faltar la cámara delantera con la que podremos tomar nuestras Selfies gracias a sus 2 megapixeles también en HD.

Nexus 6 cámara Flas Dual

La conectividad llega a cargo del soporte para redes LTE y a la red de Nextel sin problemas. Se equipa además con WiFi, GPS con A-GPS, Bluetooth 4.1 con LED, NFC y microUSB con la opción Host.

Como plus tenemos que cuenta con una batería de 3220 mAh con la opción Turbo Charger de Motorola con lo cual podremos recargar nuestro dispositivo en muy poco tiempo. Según Motorola, nos puede durar hasta dos días de funcionamiento normal por cada carga completa.

Ya se puede comprar en México con Nextel por un precio de $0 pesos en el Plan 1500 a 24 meses. Pronto les tendremos el precio de contado pero debería rondar los $9,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *