ZTE Nubia X6 pasa por registro, será con pantalla de 6.4 pulgadas

ZTE Nubia X6 Tenaa pantalla 6.44"

Desde hace un par de semanas le venimos siguiendo la pista al nuevo phablet de la compañía ZTE que dentro de pocos días realizará su presentación ante los medios. El día de hoy ya se sabe el tamaño de la pantalla además de otras importantes especificaciones del ZTE Nubia X6 gracias a que visitó el registro chino Tenaa.

El nuevo phablet Nubia X6, según los registros de las oficinas Tenaa, llevará una muy amplia pantalla de 6.44 pulgadas, poniéndose a la par del Xperia Z Ultra de la compañía Sony. Es un rango de pantallas no muy explotado hasta el momento, casi se podrían considerar mini tablets.

Tenemos así que la pantalla será de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD, es de tipo TFT LCD y llevará unas dimensiones totales del dispositivo de 175.9 x 89 x 7.9 mm y un peso en el phablet de 220 gramos.

Los registros confirman otros datos importantes como son; llevará un procesador quad-core a 1.7 GHz de velocidad, la memoria RAM será de 2 GB, llevará ranura para microSD y la versión de Android que se muestra es la 4.3 Jelly Bean, que debería poder contar con una actualización inmediata a 4.4 Kitkat, si no sería algo decepcionante.

En la cámara llevará una de 8 Megapixeles con Estabilizador de Imagen Óptica (OIS). Algo nuevo que vemos en los registros Tenaa, es que podría llevar Zoom óptico, característica que ayudaría mucho en las tomas fotográficas. Será capaz de grabar video en Full HD a 1080p para la cámara trasera.

Algo que las imágenes parecen revelar es que podría llevara un Flash Led Dual, pero no se puede observar claramente.

ZTE Nubia X6 Tenaa cámara detalle Flash LED

Para la conectividad se confirma con soporte para redes TD-SCDMA y TD-LTE, que son redes locales chinas y llevará salida HDMI mediante MHL.

El próximo 25 de marzo será cuando ZTE presente su nuevo phablet Nubia X6.

Galería:

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *