LG Optimus G obtendrá Android 4.4 KitKat en verano

LG Optimus G con  Android 4.4 KitKat en verano

Una buena noticia es la que LG ha informado para los usuarios que cuenten actualmente con el smartphone LG Optimus G; lo podrán actualizar a la versión de Adroid 4.4 Kitkat.

Recordemos que el LG Optimus llegó al mercado internacional en el 2012 y actualmente corre en la versión de Adroid 4.1 Jelly Bean. De manera oficial la compañía surcoreana ha confirmado que saltará a la versión 4.4 KitKat en verano.

El salto serán mayor y las mejoras serán varias: se espera mejore su estabilidad, tenga un comportamiento mucho más fluido, sea más seguro y con una interfaz gráfica renovada.

LG todavía no ha brindado pormenores de las nuevas características que estará recibiendo el Optimus G con Kitkat, pero esperemos que no demore demasiado en llegar, teniendo en cuenta que las versiones para cada compañía telefónica tardan mucho más.

Sabemos que muchos dueños del dispositivo ya habían perdido la esperanza de contar con una versión reciente de la plataforma móvil de Google, así que no desesperen, que para el verano obtendrán KitKat. Aunque no se han confirmado si será a nivel global la actualización, esperemos pronto tener más información.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *