Tarjetas de Regalo de Google Play ya a la venta en México

Google Play Tarjetas de Regalo en México

Después de meses y meses de espera, las Tarjetas de regalo de Google Play ya se encuentran disponibles en México a partir del día de hoy. Así lo ha informado de manera oficial el gigante de Internet mediante su tienda oficial Google Play.

Las nuevas Tarjetas de Regalo de Google Play se podrán adquirir en nuestro país mediante varias tiendas que son: Oxxo, Sanborns, Liverpool, Blockbuster, Office Depot, Chedraui y Office Max. La distribución ha comenzado desde hoy, así que podrían demorar un poco en llegar ciertas regiones y estados.

Las nuevas tarjetas se venderán de $200, $300 y $600 pesos, las cuales podremos canjear mediante la Web o directamente en nuestro dispositivo Android y poder realizar compras de Apps, Libros, Música y Películas, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito. Solo redime tu tarjeta preferida y a comprar se ha dicho.

Google Play Tarjetas de Regalo en México $200 $300 y $600

No hay duda que las Tarjetas de Regalo de Google Play serán de mucha ayuda para aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito y han querido siempre comprar alguna app. También mucha gente todavía no confía del todo para ingresar los datos de su tarjeta y esta sería una manera más segura de compra.

Incluso para los desarrolladores nacionales se beneficiarán de las nuevas tarjetas, ya que podrían subir las ventas de las apps de paga que se enfocan directamente a los consumidores mexicanos.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Tarjetas de Regalo de Google Play ya a la venta en México”