Samsung SM-G906S un smartphone con pantalla Quad HD y Snapdragon 805 se filtra

Samsung SM-G906S benchmarks resultados

Recuerdan de los rumores sobre la llegada del Galaxy S5 con una pantalla de resolución QHD y que al final llegó con una pantalla a 1080p. Pues los planes de Samsung sobre un smartphone con pantalla de gran resolución siguen, ya que se ha filtrado un nuevo teléfono con número de modelo SM-G906S y portando una resolución en pantalla Quad HD.

El nuevo Samsung SM-G906S se ha filtrado gracias a los reportes que arrojaron los resultados recientes benchmarks, en donde indican que la resolución de la pantalla será de 2560 × 1440 pixeles, que viene siendo una QHD y con 5.2 pulgadas de tamaño.

En otras especificaciones filtradas del smartphone en cuestión tenemos que correrá con un potente procesador Snapdragon 805 a 2.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 3 GB, memoria interna de 32 GB, cámara frontal de 2 MP y cámara trasera de 15.8 MP. Todo esto corriendo en la versión más reciente de Android 4.4.2 KitKat.

Como pueden ver sería un ultra potente smartphone para dejar de lado y con a boca abierta a muchos de los smartphones actuales.

Recordemos que en recientes declaraciones de Samsung, mencionaron que el Galaxy S5 no obtendría versión Quad HD. Entonces la pregunta obligada es ¿Samsung estará preparando un súper potente smartphone de una nueva línea premium Galaxy?

Esperemos más detalles del nuevo y potente smartphone que Samsung está cocinando y le estaría haciendo ya pruebas de rendimiento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung SM-G906S un smartphone con pantalla Quad HD y Snapdragon 805 se filtra”