Especificaciones del Samsung Galaxy S5 filtradas: pantalla de 5.2 Quad HD

Samsung Galaxy S5 logo No official

Como suele pasar, y esta vez no será la excepción, cuando faltan pocos días para la presentación de un dispositivo de gran importancia, las filtraciones y rumores están a la orden del día. Samsung anunció de manera oficial su evento Unpacked 5 2014, en el cual se espera que haga oficial su nuevo buque insignia. Hace unas horas se han filtrado algunas de las especificaciones que veremos el 24 de febrero en el Galaxy S5.

De acuerdo con el especialista en el tema, Eldar Murtazin, quien ha sido confiable en pasadas filtraciones, el nuevo Galaxy S5 tendrá una pantalla de 5.24 pulgadas con gran resolución de 2560 x 1440 pixeles, que pasará a ser el primer smartphone a nivel global en contar con una pantalla con resolución Quad HD. Además contará con una gran densidad de 560 ppi según Murtazin.

Otro dato importante que reveló es especialista es que su batería cercerá de los 2600 mAh a los 3200 mAh, lo cual es una buena noticia y era de esperarse, ya que una pantalla con tanta resolución requiere mucha más energía.

En cuanto al almacenamiento se reporta que el Galaxy S5 llevará dos versiones de 32 y 64 GB sin de mencionar sobre ranura para microSD.

En el procesador se vuelve a confirmar dos versiones, una corriendo con Exynos 6 y otra con Snapdragon 805. Ambas con 3 GB en memoria RAM.

Para la cámara como se viene rumorando desde hace varios meses, será una de 16 MP para la trasera y una frontal de 3.2 MP.

Les recordamos que todavía son especificaciones NO oficiales, así que tendremos que esperar unas cuantas semanas para conocer todos los detalles.


Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *