Hackean funda Dot View de HTC One M8 para mostrar más notificaciones

htc one m8
La funda Dot View del HTC One M8 es bastante interesante. Contiene una gran cantidad de agujeros diminutos que permiten a los usuarios ver información limitada simplemente al pulsar dos veces en la parte frontal. Esto incluye el clima, llamadas perdidas, la hora y mensajes entrantes.
Ahora, Shen Ye, conocido por su cercanía con HTC, acaba de hackear la aplicación Dot View para permitirle desplegar más notificaciones cuando se utiliza la funda.
Hace unos días, publicó una imagen de su teléfono One M8 protegido por la funda Dot View con la notificación de Twitter visible a través de esta. Aún no ha lanzado el hack o proporcionado más información, más que “Sense se enlaza a los API de redes sociales, por lo que no debe ser tan difícil que Dot View despliegue estas notificaciones”.
Aún no se sabe si este hack requerirá de acceso root o si sólo funcionará utilizando una versión modificada de la APK de Dot View. Shen no ha proporcionado un tiempo estimado de cuándo planea lanzar el hack, pero lo más seguro es que no tarde mucho.
Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *