Alcatel Idol Alpha llega a México con Iusacell

Un nuevo gama media de la compañía Alcatel ha llegado a territorio nacional.

Alcatel Idol Alpha en México con Iusacell logo

La compañía Alcatel nos anuncia la llegada a nuestro país del nuevo Alcatel Idol Alpha, un potente smartphone con cámara de 13 MP que ya podemos comprar primero con la compañía Iusacell.

Recordemos que el Idol Alpha corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean y no se tienen reportes si alcanzará el esperado update para la 4.4 KitKat.

Resumiendo las especificaciones del nuevo smartphone de Alcatel, tenemos que corre con un procesador Quad Core a 1.2 GHz de velocidad, RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB, ranura para microSD, pantalla de 4.7 pulgadas IPS LCD con protección Dragon Trail Glass, cámara trasera de 13 MP con video en HD a 1080p, cámara frontal de 1.3 MP HD a 720p, soporte para redes 3G, WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, microUSB, GPS con A-GPS, Radio FM con RDS, salida de audio de 3.5 mm y su batería es de 2000 mAh.

Alcatel One Touch Idol Alpha pantalla

Pueden ver sus características a detalle en nuestro post de presentación para México.

El Alcatel Idol Alpha lo pueden adquirir desde hoy en los distribuidores Iusacell a un precio en prepago de $4,299. En Perisur de la Ciudad de México, ya está disponible para contratación.

Plan Dilo Seguro a 24 meses – Gratis.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Alcatel Idol Alpha llega a México con Iusacell”