Imagen muestra Galaxy F delgado y con pantalla grande

Aparece Galaxy F junto al Galaxy S5 en imagen filtrada.
samsung
El Galaxy F, mejor conocido como Galaxy S5 Prime, acaba de aparecer en una imagen junto al Galaxy S5 de Samsung, donde se puede ver que tendrá el mismo tamaño que el teléfono insignia actual pero una pantalla más larga y engastes más delegados.
El Galaxy F sería mejor que el Galaxy S5 en cuanto a diseño, pantalla, procesador y cámara. Entre sus mejoras se encuentran una pantalla de 5.3 pulgadas con resolución Quad HD, engastes más delgados, 3 GB de RAM y una cámara de 16 megapíxeles. Además tendría un procesador más rápido Qualcomm 805 y resistencia al agua y al polvo.
Con este equipo Samsung buscaría competir con el nuevo G3 de LG y el próximo a lanzarse iPhone 6 de Apple. Es probable que los usuarios que ya cuenten con un Galaxy S5 resientan a la compañía surcoreana por lanzar tan rápido un equipo con nuevas características y mejor diseño. Si estás pensando en comprarte un Galaxy S5, puede que te convenga esperar a que Samsung presente el Galaxy F. Te mantendremos informado acerca de lo nuevo relacionado con este equipo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Imagen muestra Galaxy F delgado y con pantalla grande”