HP Slate 6 VoiceTab un phablet Quad Core libre pronto en México

La compañía HP nos ha presentado su primer phablet y su regreso a los móviles en nuestro país.

HP Slate 6 VoiceTab pantalla 6" HD

De manera oficial la norteamericana HP, además de otros productos, nos ha presentado su nuevo HP Slate 6 VoiceTab, un phablet con Doble SIM Libre y procesador Quad Core, que pronto podremos adquirir en México a un precio accesible.

El nuevo HP Slate6 VoiceTab corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean, cuenta con un procesador Quad Core Marvell PXA1088 corriendo a 1.2 GHz de velocidad, impulsado por una RAM de 1 GB, memoria interna de 16 GB y además de todo se puede expandir con microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla tenemos una de 6 pulgadas IPS, muy amplia por cierto, con una resolución HD de 720 x 1280 pixeles con una densidad de 245 ppi. Es multitouch a varios puntos.

HP Slate 6 VoiceTab pantalla 6" HD de lado

Dentro del rubor de las imágenes tenemos una cámara trasera principal de 5 MP con Flash LED, panorama, enfoque con un toque y soporte para grabar video. En la frontal tenemos una de 2 MP para los Selfies.

HP Slate 6 VoiceTab cámara de 5 MP con Flash LED

En la conectividad tenemos que el nuevo phablet de HP cuenta con soporte para Dos SIM o Doble Chip en modo Libre o desbloqueados, ya sea 3G o 2G. Además llegará con WiFi, Bluetooth 3.0, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo HP Slate6 VoiceTab llegará a México a mediados de julio aproximadamente a un precio de $3,998 pesos. Acá tendremos todos los detalles de su llegada.

!Gracias A Vickthor¡

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “HP Slate 6 VoiceTab un phablet Quad Core libre pronto en México”