ASUS está trabajando en un Smartwatch con Android Wear a precio accesible

Recientes reportes indican que la compañía ASUS tiene planes de lanzar nuevo reloj inteligente con Android Wear.

ASUS con Android Wear

La compañía ASUS, dentro de sus varias facetas, se caracteriza por lanzar productos de buena calidad a precios asequibles. Todo parece indicar que tomará esa misma línea para su próximo smartwatch que correrá con Android Wear.

Según reportan los chicos de Tech Crunch, la compañía ASUS ya se encuentra cocinando su nuevo reloj inteligente corriendo bajo la nueva plataforma de Google Android Wear.

Lo más interesante acá es que el fabricante de origen chino lo estaría lanzado por un precio de entre los $99 y los $149 USD, que en un aproximado en pesos mexicanos, estaría entre los $1,300 y los $2,000 pesos.

En cuanto las especificaciones que se manejan para el nuevo smartwatch de ASUS, según la fuente, llevará una pantalla AMOLED y hasta aquí se terminan los reportes de las especificaciones, ya que obviamente, apenas se encuentran en las primeras etapas del nuevo terminal.

Un smartwatch de menos de $100 dólares suena genial, pero también llegaría sin algunos sensores, que son los que ayudan a los registros de las apps dedicadas al ejercicio físico.

El nuevo ASUS smartwatch se espera sea lanzado para el mes de septiembre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “ASUS está trabajando en un Smartwatch con Android Wear a precio accesible”