Rumores acerca de la nueva generación del Galaxy A7 (2018)

Samsung Galaxy A7 2017 pantalla

Como siempre que ya va a salir una nueva generación de los teléfonos que nos tienen al pendiente, se disparan una serie de rumores y especulaciones que van desde lo realista hasta lo imposible, pero que siempre viene bien tener en cuenta porque las marcas suelen sorprendernos muy a menudo.

Es el caso del que será la generación 2018 del Galaxy A7 de las que esperamos tener las siguientes especificaciones; para empezar una pantalla igual a su antecesor de 5.7 pulgadas con definición FullHD, un sistema fotográfico coya especialidad sean las selfies con dos lentes, uno para la cámara principal de 16 MP y uno frontal también de 16 MP.

Samsung Galaxy A7 pantalla
Samsung Galaxy A7 pantalla

En su interior esperamos tener un procesador Android 7.1.1 Nougat, procesador Octa core de ocho núcleos a 2,1GHz, memoria de 4 GB y una memoria interna de 32 GB: además de lo básico como bluetooth, GPS, WiFi, NFC, etc.

Así que tendremos que esperar aún para conocer a ciencia cierta las características de este nuevo teléfono ya que aún no sabemos nada de cierto, ni siquiera fecha exacta de lanzamiento o países donde se venderá y mucho menos precio. Es decir, paciencia para todos aquellos que ya quieren conocer esta nueva generación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.