El Samsung Galaxy F en color Oro en nueva imagen al completo

La versión más premium del Galaxy S5 se ha filtrado una vez más en su elegante color oro.

El Samsung Galaxy F color Oro al completo

Se trata del Galaxy F de Samsung, el nuevo smartphone gama alta tope que la surcoreana se encuentra alistando para su lanzamiento y esta vez se muestra al completo en su color Oro brillante.

En la nueva imagen oficial para prensa del Galaxy F podemos observar al nuevo terminal en su diseño final; se espera que su pantalla sea de gran resolución con una impresionante Quad HD y con los marcos o biseles mucho más reducidos, comparados con los del actual Galaxy S5.

El nuevo detalle que ahora muestra la imagen son los botones inferiores de la parte frontal del dispositivo, en donde se conservará el botón de inicio físico y los de Recientes y Retroceso de manera capacitiva.

Para el nombre del color supuestamente todavía no están seguros de cuál será el final; esto debido a que la filtración anterior lo llamaron “perfect gold” y en esta ocasión el filtrador estrella, evleaks, lo mencionó como “glowing gold”. Que al final casi es lo de menos ya que el nombre del dispositivo es casi un hecho.

Recordemos que el Galaxy F se espera, además de su pantalla QHD, con un potente procesador Snapdragon 805, RAM de 3GB, memoria interna de mínimo 16 GB y cámara de 16 MP con Flash LED y los mismos sensores del Galaxy S5.

Samsung ya lanzó hace unos días una versión muy similar pero para el mercado Coreano al que llamaron Galaxy S5 LTE-A.

Se espera que dentro de pocos días Samsung haga oficial y presente el nuevo Galaxy F a nivel mundial.

Vía / Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *