El Galaxy F de Samsung en primer imagen en vivo muestra marcos de metal

Se ha filtrado en la Red la primer imagen de la versión premium del Galaxy S5.

El Galaxy F de Samsung detalle marco de metal

Hace unas horas se ha dejado ver en Internet la primer imagen en vivo del Galaxy F de la compañía Samsung; el nuevo smartphone gama alta surcoreano que pronto podría ver la luz pública.

Si bien no es la primer imagen del dispositivo que vemos en vivo, ya que anteriormente se dejó ver en una serie de fotos de la misma fuente, esta vez el Galaxy F se muestra con un acercamiento a detalle.

En la imagen podemos observar claramente el marco de las orillas del Galaxy F hecho de metal, que le brindará más resistencia al smartphone y un toque de mayor elegancia.

Muchos especialistas están hablando ya de un parecido a los smartphones de Apple iPhone 5 y el iPhone 5s. ¿Ustedes lo creen?

En cuanto a los aspectos técnicos que se están barajeando actualmente, es que el nuevo terminal llegará con un procesador Snapdragon 805 impulsado por una RAM de 3 GB y su pantalla esta vez será Quad HD.

En el caso de la cámara el Galaxy F heredará la de su hermano el Galaxy S5, es decir una de 16 MP de nueva tecnología con soporte para grabar video en resolución 4K.

En Galaxy F se espera sea lanzado por Samsung en un par de meses o antes, claramente el precio será mayor al del Galaxy S5.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “El Galaxy F de Samsung en primer imagen en vivo muestra marcos de metal”