Lenovo Vibe Z2 Pro 6 pulgadas y Snapdragon 801 es oficial

Lenovo Vibe Z2 Pro
De forma oficial y a través de una primera imagen promocional de cuerpo completo, al compañía Lenovo dio a conocer su potente dispositivo Vibe Z2 Pro, su smartphone insignia que llega para competir entre los gama alta de la compañías más populares.

Con una pantalla de 6 pulgadas IPS con resolución de 2560 х 1440 pixeles, el Lenovo Vibe Z2 Pro luce bastante atractivo, ya que, además, incorpora un poderoso Snapdragon 801 de cuatro núcleos de Qualcomm, corriendo a 2.5 GHz, en su unidad de procesamiento, así como 3 GB en RAM y memoria interna de 32 GB, sin ranura para tarjetas microSD.

Armado con cubierta metálica y un diseño muy ligero, este nuevo Lenovo ha apostado por un rendimiento considerable con una batería de 4000 mAh, muy apreciables para aprovechar al máximo las prestaciones de una cámara de 16MP con estabilización óptica de imagen, Flash LED dual y grabación de vídeo en 4K.

Con soporte para redes LTE y disponible en negro, dorado y blanco, el Lenovo Vibe Z2 Pro estaría llegando al mercado asiático en septiembre próximo con un costo aproximado de $840 dólares. Ya los mantendremos informados de su lanzamiento en otras partes del mundo.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Lenovo Vibe Z2 Pro 6 pulgadas y Snapdragon 801 es oficial”