Galaxy Alpha pasa certificación, podría ser presentado muy pronto

Galaxy Alpha pasa certificación de FCC en Estados Unidos, por lo que podría no faltar mucho para que sea presentado.
galaxy-alpha-3
Te hemos hablado mucho del Galaxy Alpha, un teléfono inteligente de Samsung que buscaría competir directamente con el iPhone de Apple gracias a sus nuevos materiales. Resulta que su lanzamiento podría estar muy cercano, gracias a la aprobación por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones Estados Unidos.
Como se puede ver en la siguiente imagen, proporcionada por SamMobile, el dispositivo tendría unas dimensiones de 133 x 67 mm, por lo que sería más delgado que el iPhone 5s. La certificación también revela la existencia del Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi en el doble banda y LTE, así que sería considerado un equipo de gama media a alta.
fcc
Otros rumores indican que Galaxy Alpha contaría con una pantalla 4.7 pulgadas a 720p, soporte para redes con velocidades de hasta 150 Mbps, 32 GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de incremento debido a la falta de tarjeta microSD, escáner de huellas digitales y el chip Exynos. Se espera que Samsung presente este nuevo teléfono inteligente el 13 de agosto, y que esté a la venta un mes después.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *