Xiaomi se presenta oficialmente en México

xaomi en México

El día de hoy la compañía Xiaomi realizó su llegada oficial en México, ya que a pesar que sus dispositivos ya circulaban en nuestro país gracias a la veta por internet, no se había realizado la presentación oficial.

Aún no tenemos detalles acerca de con cuál dispositivo es con el que abrirá la gran gala, pero se presume por la red que los que llegarán a México para impactar a todos son los modelos Redmi 4X y Redmi Note 4X mismos que tienen características muy buenas que seguramente harán que la marca se posicione de manera rápida.

xaomi lanzamiento

Algunas características que posee el Redmi 4X, uno de los móviles que se presume estarán en la presentación, son 4 GB de RAM acompañados de 64 GB de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas resolución HD, cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP; además de un cuerpo metálico con sensor de huellas en la parte trasera cuyo precio se sitúa alrededor de los $3,000.00 MXN.

Así que, como siempre, Xiaomi nos tiene a la expectativa aún en los últimos instante antes de su aparición, es por esto que en cuanto tengamos más detalles acerca de esta y de los smartphone que fueron presentados como su estandarte en nuestro país, se los comentaremos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *