HTC anuncia que el 4 de septiembre presentará nuevos smartphones

HTC Invitación IFA 2014
Todo mundo está a la espera del próximo evento que develará los que se prentenden que sean los mejores lanzaminetos para el ultimo tercio del año. La IFA 2014 se celebrará en los primeros días de septiembre en la ciudad alemana de Berlín y las compañías más prestigiadas empiezan a dar indicios de sus próximas novedades.

En el caso de la compañía HTC, las invitaciones para los medios de prensa empiezaron a cicular, anunciando una presentación para el 4 de septiembre a primera hora, 8:00 am, en el marco del IFA, donde se darán a conocer sus nuevos smartphones, según se puede leer.

Entre los rumores más fuertes de estas próximas entregas, se ha hablado de de un selfie phone, el HTC Eye, una muestra en el campo de los relojes inteligentes y, quizá, un phablet HTC One M8 Max que se presume como la competencia del insignia de la línea Note de Samsung.

Además, un Desire 510, entre los gama media de su catálogo, el primero el lucir un procesador de 64 bits, el Snapdragon 410 de Qualcomm para Android, completaría el paquete de smartphones que HTC tiene listo para sorprender al mundo de la telefonía móvil en la IFA 2014. Estaremos pendientes para informarles de cualquier detalle.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *