Samsung Galaxy Trend Plus ya en México con Movistar

Samsung Galaxy Trend Plus
El catálogo de teléfonos inteligentes de Samsung para el mercado en México sigue creciendo y está ocasión lanza el Galaxy Trend Plus, un accesible dispositivo de entrada que ya se encuentra disponible enterritorio nacional con Movistar.

El Samsung Galaxy Trend Plus ostenta prestaciones bastante aceptables para un gama media y su diseño no es muy diferente a entregas anteriores de Samsung de la míma línea. Su precio accesible parece estar a la altura de las prestaciones que ofrece, de las cuales les hablaremos en seguida.

Galaxy Trend Plus trasera

En lo que respecta al chipset, este nuevo Samsung funciona con un procesador Dual Core a velocidad de 1.2 GHz, memoria RAM de 1 GB y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 64 GB vía microSD, mientras que su sitema operativo se sirve de la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

Pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles, cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED, otra delantera VGA y una batería de 1500 mAh conforman las principales características del Samsung Galaxy Trend Plus.

Además se podrá disfrutar de conectividad con soporte para red 3G y a través de Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm. Este smartphone de Samsung llega a Movistar México con un precio moderado en prepago de $2,499.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy Trend Plus ya en México con Movistar”