Mobo Lord un Android Jelly Bean Dual Core ahora al 2×1

La compañía Mobo nos anuncia la promoción para sus productos de telefonía celular.

Mobo Lord color blanco en México

El smartphone recién lanzado al mercado nacional por la compañía Mobo se presenta como una alternativa libre y económica en terminales Android; se trata del Mobo Lord, que ahora también ya se puede adquirir en la promoción 2×1.

En el Lord de Mobo tenemos una pantalla de 5 pulgadas TFT capacitiva con una resolución de qHD de 854 x 480 pixeles. Al parecer No es multitouch, pero si alguien nos puede confirmar el dato, se lo agradecemos (en los comentarios, redes o correo).

En el interior tenemos que corre con la versión de Android 4.2 Jelly Bean, casi sin personalización. Para el poder tenemos que cuenta con un procesador Dual Core Mediatek 6572 corriendo hasta 1.2 GHz y es impulsado por una memoria RAM de 512 MB.

Para el almacenamiento interno tenemos 4 GB y ranura para microSD de hasta 16 GB.

En cuanto al apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 5 MP con Flash LED y soporte para grabar video. Por su chipset debería soportar grabación de video en HD, pero No lo aseguramos.

Mobo Lord  en México color blanco y negro

El sensor frontal es de 1.3 Megapixeles para unas pequeñas Selfies o video llamadas.

Dentro del apartado de la conectividad tenemos que soporta las redes 2G GSM y red 3G HSDPA con dos ranuras SIM libres. Además tenemos WiFi, Radio FM, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

Su batería es de 2000 mAh con una duración en conversación de hasta 4 horas continuas.

El nuevo Mobo Lord tiene un precio de $1,999 pesos y por estos días estará al 2×1, que no precisamente tendrás que llevarte dos Lord, si no que podrás elegir otro modelo de la marca nacional. Se puede comprar en las tiendas Mobo en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Mobo Lord un Android Jelly Bean Dual Core ahora al 2×1”