Huawei P20 Lite llega a México con AT&T, Telcel y Movistar

Huawei P20 Lite oficial color azul

El día de ayer Huawei nos presentó su nuevo integrante para competir dentro de la amplia gama media del país; se trata del totalmente nuevo Huawei P20 Lite, que a partir del día de hoy lo podremos encontrar en distintos puntos de venta, además de manera desbloqueada, en los principales carriers Telcel, Movistar y AT&T.

El P20 Lite fue revelado de manera oficial por Huawei a finales del mes de marzo, y con tan solo un mes de retraso llega a nuestro país para integrarse a la competencia de la gama media, que está muy fuerte en nuestro país, debido a que un gran porcentaje de la población en México optan por no gastar más allá de $6,500 pesos por un smartphone.

Huawei P20 Lite acostado
Huawei P20 Lite acostado

Ahora bien, pasemos a recordar las especificaciones principales, destacando primero su diseño exterior moderno, ultradelgado y con elementos que lo hacen destacar; su pantalla sigue la tendencia actual de los dispositivos con pantalla tipo “notch” (con la isla superior tipo iPhone X); porta una resolución de 1080 x 2280 pixeles en un formato 19:9 y una densidad de 432 ppi, así que tendrás una pantalla verdaderamente nítida.

Huawei P20 Lite atrás
Huawei P20 Lite atrás

La potencia viene proporcionada por un procesador de casa Kirin 659, que se apoya de una memoria RAM de 4 GB, una memoria interna de 32 GB y se podrá expandir mediante tarjetas microSD de hasta 256 GB; corre bajo la versión de Android 8.0 Oreo, con EMUI 8.0 de casa.

Su apartado fotográfico no es menos interesante ya que ofrece a sus usuarios una cámara principal posterior Dual de 16 MP + otra de 2 MP, con HDR, panorama y más; la frontal selfie es my amplia, tiene 16 megapixeles; ambas graban video a 1080p.

Huawei P20 Lite en la mano
Huawei P20 Lite en la mano

Soporta redes 4G LTE del país, además cuenta con otras opciones de conectivdad como: WiFi, GPS, Bluetooth 4.2 con LE, salida de audio de 3.5 mm, USB Type C reversible y tendremos un lector de huellas montado en la parte posterior.

El nuevo Huawei P20 Lite llega a México a Telcel, AT&T y Movistar por un precio de $6,499 pesos a partir del día de hoy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *