El iPhone 6 en nuevas fotos comparado con el iPhone 5

iPhone 5 y iPhone 6
Nuevas filtraciones han dejado ver muy de cerca el nuevo boque insignia de Apple en una comparación superficial con su antecesor. Se trata de una serie de imágenes que muestran el acabado fial del iPhone 6, resaltando algunos detalles de su construcción.

En esencia, el iPhone 6 no ha dejado de mantener la marca de la compañía de Cupertino, pero sí hay cambios dignos de destacar en su nueva entrega, esperada para los primeros días de septiembre, pues la comparativa con su hermano menor da una perspectiva muy particular y escarecedora.

iPhone 6 comparativa

Entre las diferencias que ya hemos comentado en ocasiones anteriores y que ahora se confirman tenemos una notable distinción en el tamaño de la pantalla, que le hace dar un paso a Apple hacia una nueva era en sus dispositivos inteligentes, además, este modelo es más delgado y promete mayor ergonomía con sus bordes redondeados.

En los botosnes también tenemos mayor discreción y simplificación en las funciones, pues dos de ellos han sido eliminados, pero la configuración general es muy similar a su anterior modelo. Caba señalar el un detalle en el objetivo de la camara, pues este sobresale de la cubierta, lo cual parece no tan favorable.

Esta vista del iPhone 6 es una de las más completas hasta el momento, pero aún podríamos esperar cambios o mejoras antes de su salida al mercado, la cual se espera junto con una versión más amplia en pantalla, de 5.5 pulgadas, dejando ver que la apuesta de Apple ahora está en el tamaño.

Fuente/Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “El iPhone 6 en nuevas fotos comparado con el iPhone 5”