Telcel ahora ofrece WhatsApp gratis en prepago

WhatsApp con Telcel
La aplicación predilecta de los usuarios de dispositivos móviles, WhatsApp estará ahora disponible de manera gratuita con Telcel en todas sus modalidades de prepago, ya sea Amigo Óptimo, ya sea Amigo Tu, ya sea Amigo por segundo.

Según lo anuncia el popular operador, sus clientes se evitarán la molestia de tener que estar conectados a la red por Wi-Fi, pues con una recarga de $100.00 pesos, como mínimo, podrán disfrutar de los beneficios de WhatsApp sin costo adicional.

Eso sí, habrá que recargar más de $100.00, y hasta $500.00, de tiempo aire para disfrutar este servicio. Mientras que las recargas de $100.00 y $150.00 ofrecerán WhatsApp gratuito por 30 días, las que sean mayores a $200.00 lo harán por 60 días.

La promoción estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2014 y cada que el usuario se haga acreedor a ella, luego de realizar su respectiva recarga de saldo, le llegará un mensaje de confirmación, así como recibirá otro un día antes de concluir la misma.

Con esta medida, el mensajero multiplataforma WhatsApp confirma su presencia en el mercado global como uno de los más utilizados y con mayor éxito, pues cada vez son más los operadores que lo incluyen como una de las apicaciones básicas para sus usuarios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 ideas sobre “Telcel ahora ofrece WhatsApp gratis en prepago”