Los Mapas Here de Nokia llegarán gratis a los Samsung Galaxy

La compañía Nokia planea expandir sus servicios de Mapas Here en modo beta a los smartphones con Android de Samsung, como el Galaxy S5.

Nokia Here Mapas llegarán al Galaxy S5 de Samsung

Haciendo equipo, las compañías Nokia y Samsung, anunciaron que el servicio de mapas Nokia Here llegará muy pronto a los dispositivos Android, pero por lo pronto en exclusiva a la familia Galaxy de el fabricante surcoreano.

Los nuevos mapas Here de Nokia llegarán en toda su extensión a los Galaxy de Samsung, como el Galaxy S5. Contarán con la navegación guiada por voz e incluso con navegación en modo offline, es decir; aunque no cuentes con conexión a la Red o Internet, mediante los mapas precargados y con la localización mediante el GPS, Here Maps te podrá llevar a cualquier lugar de tu elección.

Otros de los dispositivos que ayer se anunció que también integrarán el servicio de Nokia, es el Gear S, el cual podrás sincronizar muy fácilmente con tu smartphone. Podrás planear tus rutas a pie, en auto o en transporte público desde tu smartphone Galaxy y después se enviarán de manera inalámbrica al Gear S para que puedas continuar con tu viaje desde tu reloj inteligente sin utilizar los datos.

Nokia Here Mapas en un Galaxy S5 de Samsung

Los mapas de alrededor de 200 países, se podrán descargar de manera gratuita para poder funcionar de manera offline. En más de 100, se podrá elegir si queremos ir en auto o a pie.

Los Mapas Here de Nokia llegará a los smartphones Galaxy de Samsung cuando el Gear S llegue alas tiendas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *