Samsung Galaxy Trend Plus llega a Iusacell México

Samsung Galaxy Trend Plus con Iusacell
Casi un mes atrás les confirmabamos la llegada a México de un nuevo integrante de la familia Galaxy de Samsung, el cual se promocionaba como una buena opción entre los equipos de entrada existentes en el mercado, pues presumía prestaciones decentes de gama media a un costo asequible.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Trend Plus que, luego de hacer su primera aparición con el operador Movistar, llega ahora de la mano de Iusacell para abrir una nueva opción a los usuarios en cuanto a planes y tarifas en territorio mexicano.

Con un diseño que luce rasgos muy característicos de la serie, el Galaxy Trend Plus integra en su interior un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz de velocidad, 1 GB en memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, que se pueden expandira con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Galaxy Trend Plus pantalla

El Trend Plus se queda aún en la versión 4.2 Jelly Bean de Android y para la interacción con el usuario se equipa con una pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución WVGA de 480 x 800 pixeles. En la cámara principal cuenta con un sensor de 5 Megapixeles con Flash LED, y captura VGA para selfies y videollamadas al frente.

Sirviéndose de una batería de 1500 mAh, conectividad con soporte para 3G, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, USB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm, este terminal Android se ha quedado un poco corto en su intento por ofrecer especificaciones más notables, pues los últimos días vieron llegar interesantes propuestas a un precio bastante más razonable.

Sin embargo, tanto Samsung como los operadores de telefonía en México siguen apostando por la calidad de la serie Galaxy y es así que Iusacell mantiene un precio en prepago para el Trend Plus de $2,499.00 pesos y gratis en Plan de Renta Dilo Audaz a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *