Apple lanza iOS 8.0.2 con solución a recientes problemas

iOS 8.0.2
Solo unas horas bastaron para que Apple creara una solución definitiva a los problemas que presento el iOS 8.0.1, el cual figuró más por sus errores que por sus mejoras y tuvo que ser sustituido por la versión 8.0.2 que, al parecer ya ha corregido todas las fallas.

Distintos usuarios de Apple habían reportado serios problemas de funcioamiento con la nueva plataforma, por lo que la firma optó por pedirles que volvieran a la versión anterior y esperaran hasta nuevo aviso para actualizar sus dispositivos iPhone y iPad.

Hoy ya es posible recibir los cambios con las correcciones pertinentes con el iOS 8.0.2 que elimina los errores de conexión a la red de telefonía celular, así como los presentados en el sistema Touch ID de seguridad en el iPhone 6 y en el consumo arbitrario de datos en el envío de mensajes.

Además, había una falla que no permitía el uso de teclados de desarrolladores externos a Apple, que también fue optimizada junto con el bug que ya permite la intalación de la app HealthKit orientada al cuidado de la salud. El acceso a las imágenes de la biblioteca, opción que no podía ejecutarse en algunas aplicaciones, de igual manera se suma a la lista de soluciones.

Un ajuste en los parámetros de la función Reachability en el iPhone 6 y iPhone 6 Plus, cambios en el soporte para Ask to Buy en Family Sharing, corrección de errores en las copias de segudridad de iCloud para los tonos de llamada y la posibilidad de subir adecuadamente fotos y videos desde Safari completan las modificaciones que incorpora el iOS 8.0.2.

Esperemos que los errores de Apple queden ahora sí en el pasado, pues con el anuncio de que la endeble resistencia del iPhone 6 Plus es propia de contadas unidades defectuosas, mismas que serán repuestas a sus clientes, y la pronta solución al problema de iOS la compañía se la ha arreglado para salir, por el momento, del atolladero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *