Movistar presenta Plan Ilimitado por $399

Movistar Plan Ilimitado 399

Ante la creciente oferta de servicios de telefonía en el país, las principales compañías siguen implementando medidas para retener a sus clientes y ganar nuevos usuarios en todo el territorio nacional. Esta ocasión son nuestros amigos de Movistar quienes tienen una nueva propuesta para quienes buscan estar conectados todo el tiempo y no gustan de muchas restricciones.

Se trata del nuevo Plan Ilimitado que ha puesto en promoción este proveedor, con el cual podrán tener todo lo que necesitas para mantenerte en línea y en comunicación vía mensajes directos y llamadas de voz. De acuerdo con información oficial, los usuarios inscritos en esta nueva modalidad gozarán de los beneficios del servicio que anteriormente tenía un costo de $719.00 pesos mensuales y que ahora sólo les costará $399.00 pesos.

Movistar plan Ilimitado
Movistar plan Ilimitado

Algunos de estos beneficios son las llamadas y los mensajes sin límite a Estados Unidos, Canadá y todo México, así como redes sociales (Facebook, WhatsApp, Twitter e Instagram), con lo cual tendríamos una mejor oferta en comparación con cualquiera de los planes mensuales que ofrece }Movistar actualmente.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta promoción tiene una restricción, ya que una leyenda en la página oficial de Movistar especifica que únicamente “aplica para las primeras 300 mil contrataciones y renovaciones”. Esto significa que habrá una selección, aunque bastante amplia, por lo que deben registrarse previamente para recibir la información necesaria y poder aspirar a ser uno de los afortunados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *