Zeiss VR, los nuevos goggles de realidad virtual de Zeiss

Zeiss lanza sus propios lentes de realidad actual para competir con Gear VR de Samsung.

zeissvr

Zeiss acaba de presentar sus propios lentes de realidad virtual, donde, al igual que con otros productos, es necesario introducir un teléfono inteligente para que los goggles funcionen.

A comparación de Gear VR de Samsung, los cuales sólo sirven con el Galaxy Note 4 de la compañía, Zeiss VR funcionará con dispositivos de entre 4.7 y 5.2 pulgadas, aunque para esto se necesita una charola especial que encaje con el teléfono inteligente que se desea adaptar. Por el momento, sólo se encuentran disponibles charolas para iPhone 6 y Galaxy S5, aunque Zeiss asegura que saldrán a la venta nuevas bandejas en el futuro, las cuales tienen un precio de $9.90 dólares cada una.

Zeiss VR permite ver películas, fotografías, Google Street View y realidad aumentada en 3D a través de una aplicación compatible con iOS y Android. Se espera que esté disponible antes de diciembre a un precio de $100 dólares, y ya se puede reservar (con envíos a México) en el sitio oficial al que puedes acceder en el enlace de fuente. Puedes ver la galería a continuación:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *