El BlackBerry Classic se filtran sus especificaciones y nuevas imágenes

El BlackBerry Classic  en directo pantalla

Gracias a que existen las filtraciones de información, esta vez llegan hasta nosotros noticias muy completas del BlackBerry Classic y aunque ya había sido visto en manos del Director Ejecutivo de la compañía canadiense que lo produce, aún no ha habido informes oficiales que lo describan como ya ha sucedido con el BlackBerry Passport.

Por ahora de manera extraoficial les compartiremos las especificaciones que muy seguramente tendrá este dispositivo aunque hay que considerar que se encontrarán por debajo de su antecesor Passport. El BlackBerry Classic cuenta con pantalla de 3.46 pulgadas con 720 x 720 pixeles de resolución y densidad de 294ppi, tiene teclado físico retroiluminado de 35 teclas y trackpad óptico.

El BlackBerry Classic cámara trasera con flash

Este dispositivo trabaja con un procesador de Qualcomm, Snapdragon S4 MSM8960 de dos núcleos que correa a 1.5 GHz. Puede almacenar 16 gigas de memoria interna expandibles a 128 GB con tarjeta MicroSD, también está equipado con 2 GB de memoria RAM y su batería trabaja a 2,515 mAh. El apartado captura lo cubre 8 megapixeles en cámara trasera y 2 MP en cámara secundaria. La conectividad incluye ranura Nanosim, NFC, Wi-Fi y salida USB, la capacidad de soportar red 3G o 4G aún no está clara.

Hasta ahora no parece que vayan a salir noticias oficiales del lanzamiento de uno de los que seguramente se convertirá en un clásico de la canadiense. Por lo pronto ya tenemos una mejor idea de lo que estará ofreciendo el BlackBerry Classic al público que cuenta entre sus preferencias este tipo de equipos.

Fuente 1 / Fuente 2

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *