Lenovo creará nueva marca de smartphones en China para competir con Xiaomi

Lenovo Vibe Z2
La alta competitividad con la que Xiaomi se ha impuesto en el mercado asiático ha provocado que las compañías más importantes del sector piensen en una respuesta rápida y eficaz para no verse rezagados, ya que los de Xiaomi avanzan pasos agigantados.

Una de las empresas que ya están poniendo cartas en el asunto es Lenovo y su estrategía de mercado, según ha dado a conoce The Wall Street Journal, consiste en la creación de una marca nueva de smartphones con un cocepto similar al que tanto le ha funcionado a Xiaomi, implementando altas prestaciones en sus equipos, con materiales de calidad y precios accesibles para todo tipo de usuarios.

Con esta iniciativa, Lenovo tratará de competir en un mercado que cada vez se inclina más por el modelo impuesto por Xiaomi, que le ha dado tan buenos resultados hasta el punto de superar en ventas en el mercado chino a Samsung, por no hablar de otras compañías con menor presencia.

Para distribuir los productos de la naciente marca de Lenovo se hará uso exclusivo del servicio de ventas por internet, ofrreciendo un trato directo entre la empresa y el comprador, y, según esta información, dando prioridad a la promoción de sus productos en los mercados emergentes.

Además, la compañía desprendida de Lenovo abrirá sus horizontes al desarrollo de aplicaciones, con lo cual impulsará la inovación de software con un modelo integral que genere competencia y movilidad entre sus usuarios. Ya les tendremos en las próximas semanas más detalles de este nuevo proyecto que Lenovo empieza poner en marcha a partir de abril de 2015.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *