Comparativa de la semana: iPad Air 2 vs iPad Air

Estos dos equipos se enfrentan en nuestra comparativa semanal.

Apple iPad Air 2 oficial pantalla retina

A continuación, la comparativa entre iPad Air 2 y iPad Air.

iPad Air 2 tiene una 9.4 pulgadas Retina display pero mejorada, mide 6.1 mm de espesor. Cuenta con nueva cámara trasera iSight de 8 megapixeles con una calidad superior en su sensor, doble micrófono, con la capacidad en entregar fotos geniales y con colores muy reales. Es capaz de grabar videos en resolución HD y en cámara lenta a gran calidad. Cuenta con HDR, Panorama, geoetiquetado y muchas opciones más.

En la cámara frontal tendremos una FaceTime HD también con un nuevo sensor con una apertura más larga de f2/2, que nos brindará más luz en un aumento de un 81%. Además tendremos HDR en fotos y video.

Dentro de la conectividad soportará redes 4G LTE y llegará a la par en versiones sólo WiFi con una velocidad ultra rápida en transmisión de datos. Viene con iOS 8, chip A8X y ID táctil con Apple Pay.

iPad Air tiene procesador A7 de 64 bits, red Wi-Fi ultra rápida, su pantalla es una Retina de 9.7 pulgadas de resolución HD. Su cámara es de 5 Megapixeles con HDR y soporte para video en full HD a 1080p y cuenta con cámara frontal de 1.2 MP con video también en HD de 720 de resolución.

Dentro de la conectividad soportará redes 4G LTE y está disponible en versiones WiFi. ¿Qué te parecen ambos equipos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *