Samsung Galaxy S5 mini LTE llega a México con Movistar

Galaxy S5 mini con Movistar
Samsung se mantiene entre las compañías líderes del mercado global y en México no es la excepción, pues su presencia es de las más notables entre los usuarios de todo el territorio nacional, a donde acaba de sumar a su catálogo su nuevo smartphone Galaxy S5 mini.

Apliando sus opciones de distribución en el mercado mexicano, hoy Samsung pone a disponibilidad con la operadora Movistar la versión compacta de uno de sus más populares smartphones insignia. Además, se trata de la edición con soporte 4G LTE para una conexión más veloz de última generación.

Integrados al S5 mini LTE, ustedes podrán disfrutar de componentes muy atractivos, como su pantalla de 4.5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 720 x 1280 pixeles, una cámara principal de 8 megapixeles y otra en la parte trasera de 2.1 MP.

El S5 mini presume un rendimiento bastante eficaz con su procesador Exynos 3 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, 16 GB de almacenamiento interno y 1.5 GB de memoria RAM, además de que corre en Android 4.4.2 KitKat, con opción a la próxima actualización a 5.0 Lollipop.

En cuanto a sus dimensiones, tenemos un dispositivo de 131.1 x 64.8 x 9.1 mm de buenas proporciones y un peso de sólo 120 g, además de que tiene una certificación IP67 que garantiza su resistencia exterior. También cuenta con conexión vía Bluetooth 4.0, NFC, Wi-Fi y salida de audio de 3.5 mm.

Movistar ofrecerá a partir de hoy el Samsung Galaxy S5 mini LTE en todas sus sucursales y distribuidores autorizados en México a un precio de $7509.00 pesos en modalidad de prepago.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy S5 mini LTE llega a México con Movistar”