El Samsung Galaxy Grand Prime Dual en modo libre ya en México

Samsung Galaxy Grand Prime, DualSIM y libre en México

Entre las diversas opciones en smartphones que Samsung oferta en el mercado, encontramos a un terminal de gama media, el Galaxy Grand Prime que en esta ocasión sabemos está disponible en México con opción Dual SIM y en modo desbloqueado.

Desde principios de noviembre del año pasado, ya contábamos con este terminal en territorio Azteca y fue traído por Telcel, pero si son usuarios de dos servicios de telefonía distintos o dos líneas telefónicas, entonces les traemos la opción libre y de doble chip.

Por si es de su interés, les recordaremos alguna de sus especificaciones para ayudarles a tomar la decisión. El funcionamiento de este equipo depende del procesador Snapdragon 410, Quad Core con velocidad de 1.2 GHz, soportando a la plataforma Android OS 4.4.2 KitKat que a su ves se apoya en 8 gigabytes de memoria interna y 1 GB en RAM con la posibilidad de expansión hasta 64 gigas por medio de la ranura para tarjeta MicroSD. La conectividad del terminal depende de Wi-Fi (Direct y Hotspot), GPS, Bluetooth v4.0, puerto micro USB v2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Uno de los temas a los que más interés se le presta al elegir un smartphone, es el apartado captura, que en este caso se trata de una buena calidad con 8 MP en la cámara principal y 5 megapixeles para la cámara frontal, así el tema selfies y video llamas está cubierto. En pantalla tenemos 5 pulgadas de calidad TFT (540 x 960 pixeles), capacitiva y multitoch.

Samsung Galaxy Grand Prime SM-G530H color blanco posterior cámara

Si esta información ha sido de utilidad pero quieren conocer el equipo en su forma física real, les comunicamos que pueden encontrarlo en tiendas Walmart por un precio de $3,799 pesos con opción pagos mensuales a partir de $1,266.33 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El Samsung Galaxy Grand Prime Dual en modo libre ya en México”