El Galaxy S6 ya tiene nombre en código y es Project Zero

Detalle Galaxy S5
La compañía Samsung acaba de poner a disposición del mercado global su nuevo Galaxy Note 4 y ya se ha aventurado con el que, se presume, será su próximo smartphone insignia, del cual se dice que hará un cambio radical en relación con lo que hasta ahora ha mostrado la surcoreana en cuanto a tecnología móvil de última generación.

Como una medida para compensar las bajas financieras que han representado las ofertas más destacadas de la competencia, Samsung estaría pensando en un gama alta de prestaciones sin precedentes, integrando calidad premium en cada uno de sus componentes y un diseño de novísima creación .

Al menos eso parece representar el título con el que Samsung ha llamado a su nueva propuesta en el campo de los smartphones de gama alta, Project Zero. Los informes dictan que hace referencia a un terminal re pensado desde el inicio, sin pedir tantas características prestadas a sus hermanos menores.

Tal parece que Samsung se tomará con gran esmero esta nueva apuesta para darle un giro radical a su oferta actual y definir un cocepto en cuanto a tecnología móvil que le ha dado excelentes resultados, pero que corre el riesgo de verse superado por la creciente competencia si no logra dar un paso a nivel trascendental como ya lo ha hecho antes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *