Meizu presentará el MX4 Pro el 19 de noviembre

Meizu invitación 19 de noviembre MX4 Pro

Con el objetivo de dar un paso importante de avanzada, la compañía oriental Meizu, ha anunciado el día de hoy, la fecha oficial de lanzamiento para uno de sus terminales más poderosos, el MX4 Pro que llegará a dar batalla dentro del mundo de los phablets.

Al parecer dentro de los planes de esta empresa, se encuentra la distribución de este equipo a nivel mundial ya que cuenta con soporte para redes 4G. Además que se espera presente un diseño exterior con propuestas interesantes que se verá complementado con una pantalla de 5.5 pulgadas con calidad en resolución 2K. En el rubro capturara de imagen presenta la interesante propuesta en la cámara trasera marca Sony con 20.7 megapixeles de resolución y 13 MP correspondientes a la cámara frontal. El procesador, perteneciente a la marca Samsung es un Exynos 5430 Octa Core que apoya al sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con interfaz Flyme OS. Es de esperarse que para soportar el funcionamiento básico de este tipo de características, se hace necesaria una buena capacidad de almacenamiento como los 3 GB en RAM y 16 o 32 gigas de memoria interna, con los que se sabe contará este terminal

Una característica interesante por comentar, es que muy probablemente le será añadido un lector de huellas dactilares, fabricado por Huatian Technology y que básicamente su función es el desbloqueo del terminal y si los información es correcta también podrían realizarse compras y otras acciones a través de dicho lector.

Por otro lado, se han generado especulaciones acerca de la posible inclusión de algún componente que distinga al Meizu MX4 Pro, por algún factor de importancia en cuestiones de componentes de sonido.

Las especulaciones mencionadas anteriormente, derivan de la imagen que aparece en la invitación de lanzamiento, que muestra un disco de acetato en la parte baja. El resto de la información nos publicada en la imagen, nos deja saber que el día 19 del presente mes, los empresarios de Meizu realizarán el lanzamiento oficial de su nuevo phablet, bajo el eslogan “Piensa Más Alto”.

Fuente.
/ Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *