Blu Life Pure XL con Snapdragon 800 y pantalla Full HD es anunciado

La compañía Blu suma a su catálogo un nuevo smartphone con potente procesador.

Blu Life Pure XL color negro pantalla HD

Blu acaba de anunciar de manera oficial su nuevo dispositivo Life Pure XL, un smartphone que cuenta con una amplia pantalla a gran resolución, procesador Snapdragon, soporte para redes 4G LTE y todo esto a un precio accesible.

El nuevo Life Pure XL corre en la versión de Android 4.3 Jelly Bean la cual se estará actualizando muy pronto a la versión reciente Android 4.4 KitKat. En su poder interno tenemos un procesador Snapdragon 800 Quad core a 2.2 GHz con GPU Adreno 330 y existirán dos versiones; una de 32 GB con 3 GB en RAM y la otra de 16 GB con 2 GB en RAM.

Para la pantalla tenemos que llegará a las tiendas con una amplia de 5.5 pulgadas, así que bien podría ya entrar en el rango de los phablets. Es de tipo IPS LCD y cuenta con una resolución FUll HD de 1920 x 1080 pixeles con una densidad de 400 ppi. Para la protección tenemos que llega con Corning Gorilla Glass 3.

Blu Life Pure XL pantalla de 5.5" HD recostado

La cámara principal trasera del Life Pure XL es de 16 MP con Flash LED con pixeles 1.34μ y un tamaño del sensor de 1/2.3 pulgadas. Soporta grabación de video en HD de hasta 1080p de resolución. Mientras en su cámara frontal tenemos una de grandes 8 MP con video también en HD. Es de los pocos smartphones en contar con gran resolución para su cámara frontal, lista para los populares Selfies.

La conectividad llega a cargo de soporte para redes 4G y además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, NFC, microUSB 2.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Como plus tenemos que cuenta con la tecnología “DTS Surround Sound” para mejorar de una manera impresionante el sonido en el smartphone.

El nuevo Blu Life Pure XL en versión de 32 GB con 3 GB en RAM se podrá adquirir desde el día de hoy mediante Amazon por $399 USD y la otra versión de 16 GB con 2 GB en RAM estará disponible en junio por $349 USD.

Videos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre “Blu Life Pure XL con Snapdragon 800 y pantalla Full HD es anunciado”