Moto Maxx se presenta en México: Snapdragon 805, Quad HD y 21 MP

El más poderoso integrante de la familia Moto de Motorola ha llegado a territorio nacional.

Moto Maxx en México

De manera oficial la compañía Motorola reveló por la mañana en México su nuevo y reluciente Moto Maxx, con grandes capacidades internas, pantalla de una impresionante resolución, gran batería y diseño ultra delgado fabricado con materiales de gran resistencia.

Lo primero que veremos resaltar del Moto Maxx para México es su amplia pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Quad HD que se despliega en 1440 x 2560 pixeles y además se complementa con una gran densidad de 565 puntos por pulgada. Para su gran duración tendremos recubrimiento DuPont Kevlar, presumiendo ser más resistente que el metal, también tendremos para la pantalla su Corning Gorilla Glass 3 y por si fuera poco lleva un recubrimiento interno y externo contra agua.

Moto Maxx en México contra salpicaduras de agua

En el interior veremos un potente procesador Snapdragon 805, el más potente procesador de Qualcomm hasta hoy en día; es un Quad Core corriendo a un tope de 2.7 GHz de velocidad, será impulsado con una RAM de 3 GB y en este caso tendremos unos impresionantes 64 GB de memoria interna. Todo esto respaldado por la versión de Android 4.4.4 KitKat, de las más puras en Android con planes de actualización a Android 5.0 Lollipop.

En la fotografía también tendremos un importante rubro ya que cuenta con una cámara principal trasera de 21 Megapixeles con un Flash LED Dual con soporte para grabar video en resolución de hasta 4K, que va mucho más allá de la Full HD. Para las Selfies y video llamadas tendremos una delantera HD de 2 MP con video a 1080p.

Llega plagado de conectividad, claramente con soporte para las redes 4G LTE nacionales; se complementa con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, puerto infrarrojo, microUSB, GPS y jack de 3.5mm para el audio.

Otro dato a destacar es su amplia batería de 3,900 mAh presumiendo una autonomía de hasta dos días de uso continuo y con una carga ultra rápida llamada “Motorola Turbo Charger”, con lo cual tendremos hasta 8 horas de poder con tan solo 15 minutos de recarga.

Moto Maxx en México color negro

El nuevo Moto Maxx llegará a México a mediados de este mismo mes de noviembre, se podrá adquirir directamente con Motorola México y también con las operadoras de telefonía nacionales con un precio aproximado de los $8,999 pesos. Con Telcel parece que verá primero la luz de las estanterías.

Nexus 6 en México.

Motorola también traerá a México el Nexus 6 para finales de año, pero no detalló fecha exacta ni precios. Lo veremos desde la tienda en línea de Motorola.

Pronto estaremos revelando la fecha de comercialización exacta en México junto con los precios en prepago y en los diferentes planes de renta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 ideas sobre “Moto Maxx se presenta en México: Snapdragon 805, Quad HD y 21 MP”