Lenovo Sisley S90 ya es oficial, con pantalla Super AMOLED y Snapdragon

Lenovo Sisley S90 oficial
Finalmente, Lenovo dio a conocer de forma oficial su nuevo smartphone Sisley S90, el cual ya les habíamos presentado en sus primeras impresiones filtradas, la cuales llamaban la atención, sobre todo, por su gran parecido con el iPhone 6 de Apple.

Y tal parece que Lenovo no sólo se ha basado en los diseños de los de Cupertino para crear su nuevo dispositivo, sino que también echo mano de diferentes elementos de su campaña de publicidad para presentar el producto, lo cual podría traerle algunas impresiones poco favorables.

Lenovo Sisley S90 costado

Sin embargo, la compañía china parece estar segura de su nueva apuesta, la que se aprecia como una especie de versión Android del iPhone 6, y no ha dudado en usar todos los medios disponibles para hacerle homenaje a Apple.

Pero, para entrar en materia y enterárlos de lo que Lenovo integró a su Sisley S90, nos encontramos con un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED y resolución HD, procesador Quad core Snapdragon 410 a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 GB.

Además tiene soporte Dual SIM y conectividad vía NFC. Su batería es de 2300 mAh y en el apartado fotográfico tenemos una cámara principal de 13 MP, que destaca por añadir un cambio con respecto a su modelo, el iPhone 6, pues esta no sobresale de la cubierta del teléfono; un buen acierto, sin duda.

Para cerrar la lista de novedades, el Lenovo Sisley S90 corre en Android 4.4.4 KitKat y por ahora sólo estará disponible en el mercado chino en color rosa, dorado, plata y gris por un precio que ronda los $327 dólares. Estaremos pendientes para ver si hay una versión para el mercado fuera de Asia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *