Microsoft presentará Windows 10 el 21 de enero

Windows 10
Sumándonos a la expectativa por la llegada del renovado sistema operativo Windows para dispositivos móviles, y haciendo eco de lo que un par de semanas atrás les contábamos sobre un evento a celebrarse por parte de Microsoft en enero, hoy les tenemos noticias confirmadas y una fecha oficial.

Se trata de la confirmación oficial de parte de la compañía de Redmond sobre su presentación a realizarse el próximo 21 de enero de 2015 y para la cual ya ha empezado a repartir las correspondientes invitaciones. El punto principal del evento, como era de esperarse, revelará una versión más acabada de su plataforma Windows 10.

Con el lema “Windows 10: The next chapter“, Microsoft ha dado pie a los pronósticos y abre miles de posibilidades sobre los cambios y novedades que incluirá en su popular software, entre las que se podrían encontrar funciones tan sonadas como Cortana y Continuum.

Sin embargo, todos los detalles parecen estar reservados para el mes siguiente, en un evento que actualizaría el Technical Preview de Windows 10 a un January Technical Preview, según apuntan los más versados en el tema, lo cual nos dejaría en la antesala de la versión definitiva de la plataforma.

La conferencia tendrá lugar en las propias instalaciones de Microsoft en Redmond, contando con la intervención de las principales mentes encargadas del proyecto, además de que será transmitida en directo por la red. Estén pendientes que nosotros les tendremos listo un seguimiento completo de la esperada presentación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *