Confirman Galaxy Note 4 con Snapdragon 810

Especificaciones Galaxy Note 4 Snapdragon 810
Hace un par de días les enterábamos de que Samsung preparaba una versión de su Galaxy Note 4 con un optimizado procesador de 64 Bits que vendría a dotarlo de un rendimiento superior para hacer frente a las atractivas ofertas de la competencia en este sentido.

Hoy ese rumor parece más real que nunca, pues han aparecido una serie de datos que confirman la existencia de un dispositivo con código SM-N916S que correspondería en características al Note 4, mejorado por al incorporación del procesador Snapdragon 810 con arquitectura de 64 Bits.

La información nos llega desde los registros de la plataforma web de Geekbench, donde se han hecho las primeras pruebas de rendimiento al equipo, la cuales, además, confirman la incorporación de caja de la plataforma Android en su última versión 5.0 Lollipop.

No cabe duda de que la combinación de la arquitectura de 64 Bits, que ya presentan los limitados Note 4 con procesador Exynos 5433, con el lenguaje de Material Design de Android 5.0 serán la mejor apuesta para arrasar en el terreno de los phablets en el mercado global.

Según dictan las predicciones más alentadoras, este renovado Galaxy Note 4 con Snapdragon 810 podría hacer su primera presentación en la primera mitad del 2015, por lo que sólo habría que estar a la espera de una fecha concreta, pues su existencia ya es casi un hecho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *