Pruebas en GFXBench revelan especificaciones del Galaxy E7

Samsung Galaxy E7 en GFXBench
Algunos de los rumores más interesantes en el mundo de la tecnología móvil son los que hablan sobre la creación de una nueva línea de smartphones por parte de la compañía Samsung, bautizada hasta ahora como la serie E gracias a la filtración de las denominaciones de sus primeros productos.

Uno de estos dispositivos, del que ya habíamos tenido noticia en recientes reportes, es el pretendido Galaxy E7, identificado para su control interno como el Samsung SM-E700, que acaba de ser revelado en un conjunto de especificaciones que dejan ya poco margen para la especulación, pues la fuente parece bastante confiable.

A través de los registros de GFXBench, donde ya se hicieron las primeras pruebas de rendimiento a este prometedor dispositivo, nos llegan los datos sobre un software buen alcance y una amplia pantalla que lo colocaría entre los phablets más competitivos que integran altas prestaciones en su interior.

Según se indica en la hoja de registro, el Galaxy E7 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas a 720p de resolución, una cámara principal de 12 Megapixeles y otra frontal de 5 MP, un chipset con procesador Snapdragon 410 de Qualcomm a 1.2 GHz Quad Core y GPU Adreno 306, para los gráficos.

Para potenciar su desempeño se serviría de un respaldo de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, además de que correrá en Android 4.4.4 KitKat, aunque hay rumores de que podría dar el salto a Lollipop, y tendrá soporte para Wi-Fi, Bluetooth, GPS y NFC.

A juzgar por este completo listado de componentes podemos pronosticar una respuesta favorable para la inauguración de la serie E de Samsung, que, al parecer, tendrá un catálogo muy completo con dispositivos que integrarán características premium, sólo habrá que esperar a tener una referencia sobre su precio para valorar mejor su propuesta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *