Apps de la semana para Android: Bass Booster, Soundtracker y más

A continuación te traemos algunas aplicaciones para Android como Bass Booster, Soundtracker y más.

apps android

A continuación, algunas aplicaciones para Android.

Bass Booster (gratis)

Bass booster

Bass Booster amplifica los graves al máximo y brinda una calidad de sonido mucho mejor donde quiera que estés. Solo enciende su reproductor de música y abre Bass Booster. Pulsa el ícono de parlantes y ajusta el nivel de graves a su gusto. De inmediato tendrá un sonido grave más claro y potente.

Soundtracker (gratis)

Soundtracker

Soundtracker te permite descubrir y escuchar en tiempo real música con tus amigos y cualquiera en tus alrededores desde un catalogo con más de 32 Millones de pistas. Con Soundtracker puedes crear tus emisoras y compartirlas con tus amigos vía Facebook, Twitter y Google+. Con el descubrimiento automatico puedes reconocer la musica en tus alrededores y crear tu emisora con la misma pista.

Rounds Chat de Video (gratis)

Video chat

Rounds Chat de Video te permite conectar facilmente y divertirte con tus amigos. Envia mensajes de texto, juega, toma fotografías, comparte instantáneas, mira videos de YouTube juntos y mucho más mientras realizas llamadas de video y de voz gratis.

File Commander (gratis)

File Manager

File Commander es un administrador de archivos completo que permite manejar cualquier archivo en tu dispositivo Android y de forma remota. También puedes manejar por separado las bibliotecas de fotos, música, vídeos, documentos, así como renombrar, borrar, mover, zip y enviar con sólo un par de toques.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *