Apps de la semana para Android: DIVII, Kinemaster y más

A continuación, te traemos algunas aplicaciones para Android como DIVII, Kinemaster y más.

apps android

A continuación, algunas aplicaciones para Android.

DIVII (gratis)

DIVII

DIVII Diccionario de Inglés en Video es una aplicación móvil que ayuda a aprender inglés y a crear vocabulario con un número ilimitado de ejemplos en video. Permite buscar los significados de los subtítulos de los videos, tener acceso a una amplia gana de vocabulario con Knowledge Hub y organizar listas de palabras por medio de Notebook.

Kinemaster (gratis)

Kinemaster

Con Kinemaster podrás crear videos profesionales con funciones completas directamente en tu teléfono con sólo mover su dedo usando esta aplicación gratuita de edición de vídeo de 1080p para Android. Con la función drag-and-drop, la facilidad de uso y el impresionante conjunto de características hace que este editor gratuito de vídeo sea la mejor opción para la edición de vídeo con el teléfono celular.

Edjing (gratis)

Edjing

Con Edjing tendrás más de 50 millones de pistas con acceso a SoundCloud y Deezer, una biblioteca de música inteligente con función de búsqueda, una lista de reproducción actual y la posibilidad de preparar la música para la fiesta de antemano.

Talking Pocoyo Football Free (gratis)

Talking Pocoyo

En Talking Pocoyo Football Free, podrás vestir a Pocoyó con los colores de tu selección y apoyar a tu equipo para que llegue a lo más alto. Disfruta de las graciosas animaciones de Pocoyó, haz que repita todo lo que le digas, juega con el balón y anima a tu equipo favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *