Stuffactory Aerial ya en México: nuevo Android accesible con lector de huellas

STF mobile Aerial
STF mobile Aerial

Como parte del objetivo de la compañía Sttuffactory de impactar en el mercado de los dispositivos móviles en México, se acaba de presentar en México su nuevo STF Aerial, un terminal Android con los requerimientos necesarios para ingresar al catálogo de los gama media que se ofrecen en nuestro país a precio accesible.

El fabricante promete un dispositivo de prestaciones de alta capacidad, destacando la calidad de su pantalla, un sistema de resistencia contra impactos y sensor de huellas dactilares entre sus principales características. Además, se trata de un móvil desbloqueado que podrá utilizarse con cualquier operadora en México.

STF mobile Aerial especificaciones
STF mobile Aerial especificaciones

En el apartado multimedia contamos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y sistema Shock Proof, una cámara principal trasera de 8 MP, una toma frontal de 5 MP y la interfaz gráfica de Android 6.0 Marshmallow, con lo que se espera una funcionalidad más que suficiente.

En el interior de un cuerpo elegante, disponible en tres tonos diferentes: azul, gris y dorado, con detalles metálicos brillantes, encontraremos un procesador Quad Core, respaldado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB en almacenamiento interno, así como una batería de 2,300 mAh.

STF mobile Aerial cubierta
STF mobile Aerial cubierta

Para la conexión a la red sólo cuenta con soporte 3G y capacidad para doble SIM. El STF Aerial está disponible en tiendas Walmart en territorio nacional por un precio de $1999.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Stuffactory Aerial ya en México: nuevo Android accesible con lector de huellas”