Oppo R1L R8006 en México con Telcel

oppo-r1l-primaria

Uno de los integrantes de la familia Oppo ha llegado a México gracias a Telcel, el Oppo R1L que se destaca por su diseño ultradelgado y marco metálico.

Para finales de octubre pasado, les anunciamos el lanzamiento de cuatro equipos de esta empresa norteamericana dentro del territorio nacional, en esa ocasión el Oppo Find 7 fue el pionero en el mercado en modo prepago. Y aunque se anunció que gradualmente se irían poniendo a disponibilidad los otros tres terminales presentados, es hasta ahora que tenemos noticias del Oppo R1L.

En cuanto a sus especificaciones encontramos, pantalla de 5 pulgadas multitouch con tecnología de color TFT y 1080 x 720 pixeles en resolución. El apartado captura lo cubren una cámara secundaría de 5 megapixeles y la cámara primaria de 13 MP que cuenta con sensor BSI CMOS y recubrimiento de cristal en el lente que evita su deterioro por factores como el polvo.

Al buscar entre los componentes internos, encontramos al chipset Qualcomm Snapdragon 400, con procesador Quad Core de velocidad 1.6 GHz que permite el funcionamiento óptimo del sistema operativo, Color OS que se basa en Android 4.3 Jelly Bean. En capacidad de memoria, este terminal cuenta con 1 giga en RAM y 16 gigabytes en ROM. También sabemos que tiene soporte para rede 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, además de sensores para luz y proximidad.

Si el Oppo R1L, se encuentra dentro de su gusto, con distribuidores de la compañía del globo azul, lo podrán encontrar en Amigo Kit por $ 6,499 o bien en los siguientes precios y modalidades de plan tarifario.

Plan Telcel Pro 500 a 24 meses, diferencia a pagar de $4,759.
Plan Telcel Pro 500 a 18 meses, diferencia a pagar de $3,709.
Plan Telcel Pro 500 a 12 meses, diferencia a pagar de $2,669.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Oppo R1L R8006 en México con Telcel”