Sony Xperia Z4 Music con Walkman filtrado

Xperia Z4 Music
Uno de los rasgos característicos de los dispositivos móviles de Sony estaba centrado en el apartado de la reproducción musical, pero poco a poco se le ha ido restando presencia, sin embargo, parece que volverá a tomar nuevos bríos con un nuevo equipo que ha sido filtrado recientemente.

Se trata del Sony Xperia Z4 Music, un dispositivo que no está muy claro si será sólo un reproductor Walkman o un smartphone dedicado a la música, ya que presenta características de ambos y su anuncio no es oficial aún, lo cual aumenta la ambiguedad de su naturaleza.

Lo que tenemos concretamente es un equipo compacto con diensiones de 190 x 49.9 x 8.9 mm, que se integraría a la familia Xperia Z4, sea como teléfono o reproductor, con un sistema optimizado para la música, ya que la imagen muestra un logotipo de Walkman que definiría su copcepto.

Este Xperia Z4 Music lucirá una pantalla de 4 pulgadas a 720p Triluminos, un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, 32 o 128 GB de almacenamiento interno, ampliable con tarjetas microSD y una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 Hz.

Para el apartado fotográfico tenemos un sensor principal de 8 MP y no hay datos sobre una cámara frontal, lo cual apoya la versión de que no se trata de un smartphone. Al frente encontramos un altavoz compatible con S-Force PRO y para su autonomía tenemos una batería de 2.000 mAh.

Soprte para Wifi y Bluetooth, así como una variedad de diseños en color plateado, dorado, verde y púrpura, son los datos que hasta ahora se conocen de este dispositivo Walkman de Sony, el cual podría estarse presentando en febrero próximo dentro del MWC 2015.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Sony Xperia Z4 Music con Walkman filtrado”