Galaxy S5 de venta en Corea del Sur antes de tiempo

galaxy s5
El Galaxy S5 de Samsung acaba de salir a la venta en Corea del Sur a través de compañías telefónicas locales, antes de su lanzamiento oficial el 11 de abril.
Las compañías telefónicas de la región tienen prohibido vender dispositivos después de abril, por lo que el lanzamiento temprano es más bien una solución para evitar la pérdida de ventas.
Reuters dice que el Galaxy S5 está disponible a través de SK Telecom por 866,800 wons coreanos, ó $808 dólares, un precio bastante elevado. Se le ha restringido a la compañía telefónica la venta de cualquier teléfono inteligente del 5 de abril hasta el 19 de mayo. Otras telefónicas como LG U+ y KT también venden el Galaxy S5 por el mismo precio.
Parece que a Samsung se le guardó el secreto del lanzamiento temprano de su equipo insignia, por lo que el fabricante surcoreano no tenía idea de lo que estaba pasando. El lanzamiento temprano ayudará a las telefónicas manejar la demanda del teléfono inteligente y convertirla en ventas. Se espera que en el resto del mundo el teléfono inteligente llegue el 11 de abril como estaba planeado originalmente.
Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *