ZTE Blade V2 es oficial, el LTE de 64 bits accesible

zte-blade-v2-frente

Parece que ZTE además de estar trabajando en terminales con altas prestaciones seguirá ofreciendo su línea de costo accesible con componentes importantes como soporte LTE y 64 bits, que corresponden al ZTE BLade V2.

La semana pasada tuvimos noticias del ZTE Blade S6, un terminal que bien podría competir fuerte con el iPhone 6 e incluso de parece, aunque habría que conocer las opiniones de su funcionamiento en manos del público usuario.

De acuerdo con los informes que nos han llegado el modelo, Blade V2, incluye pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, es decir 1,280 x 720 pixeles. En el apartado captura tiene una de sus características más llamativas para aquellos que gusten por la selfies ya que cuenta con 5 MP en la cámara frontal con detector de gestos y además en la parte posterior le fueron asignados unos nada despreciables 13 megapixeles acompañados de flash LED.

zte-blade-v2-trasero

Internamente, encontramos los 64 bits mencionados que apoyan al procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos que a su vez soporta al sistema operativo Android 4.4 KitKat. En cuestiones almacenamiento, tenemos que no anda nada mal, con 1 GB en RAM y 8 gigas en ROM.

Hasta el momento esta es la información con que contamos acerca de este terminal, habrá que esperar su distribución a nivel mundial y su llegada a México para ver que tan accesible se tornará a nuestros bolsillos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *